Principalmente en el amor, muchas personas tienen facilidad de conocer a personas que merezca la pena conocerlas o facilidad para ligar, pero en cambio para mi y otras personas no es así. No me quedan ilusiones, esperanzas, ni ganas de esperar a conocer a un nuevo amor, simplemente ¿para que? ¿Para volverme a enamorar, comportándome como una tonta y que no se de ni cuenta de la ayuda que le doy? No señor, no voy a volver a pasar eso, ni quiero, ni me lo merezco y no podría soportarlo, otra vez no. No podría pasar noches llorando en silencio, amando en secreto y sufriendo en silencio, simplemente, me niego a ello.
Es que...¿Porqué no puede llegar alguien sin avisar, de imprevisto? Además, me cansé, si, me cansé de que los chicos vayan a por las facilonas y cuando quieran a alguien realmente, que no quiera jugar con ella o sólo estar una noche, no puedan estar con ella porque piensan que es un chico que no quiere mantener una relación formal, cuando en realidad si.
![]() |
¿Qué me queda? Simplemente, nada.


Hay Andrea, no busques el amor, va a llegar de imprevisto, solo, lo bueno se hace esperar... el chico que te merezca realmente aunque prefiera facilonas va hacer todo por acercarse a vos.. paciencia todavía sos joven queda mucho por conocer y por amar. Un beso enorme :)
ResponderEliminarLos chicos al final dejan de lado para buscar a gente normal como nosotras, que les quiera y les comprenda. Ya llegara esa persona indicada sin esperarlo y sin tener que sufrir tanto.
ResponderEliminarDe momento confórmate con tus amigos que te apoyamos siempre y te queremos. :)