lunes, 3 de octubre de 2011

Porque nada es como un cuento de hadas!

Muchas veces las chicas soñamos con nuestro príncipe azul. Pensamos que existe alguien así pero eso lo sacamos por las pelis que vemos en nuestra infancia, que hace que toda la infancia y parte de la adolescencia busquemos a él, a nuestro príncipe azul, y  que nos haga felices, pero...en realidad pocos existen así, diría yo que casi ninguno. 
Solamente pensamos que existe cuando estamos completamente enamoradas de esa persona que creemos que es "perfecto" pero puede ser que nos equivoquemos ya que puede ser que sufras y no sea "un amor correspondido". 
Y al final tengas el corazón roto, echo en pedazos... 
Además, no creo que todas las chicas tengamos la suerte de enamorarnos o tener una relación con él y que sea el indicado, que sea el que nos va acompañar el resto de la vida, en nuestro camino... Puede que haya algunas chicas que tengan esa suerte y me alegro por ellas realmente, puede ser que, el amor en una pareja nazca a "primera vista", como en las películas, pero eso nunca se sabe... 
Como digo yo siempre: 
"El amor no tiene un lugar exacto, una fecha o una edad, se encuentra cuando tiene que llegar, no lo escojes tu, el amor te atrapa así por asi, hasta te puede asombrar."

3 comentarios:

  1. YO si que te quieero ceerdi miia! :] yy si! abeer si esta tarde se nos da bieen eso del tennis! un beeso (LL)

    (actuaaliza yaa! ^^)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu entrada y tu blooog :)
    te siigo, sigeme si quierees.

    http://siitusaltasyosalto.blogspot.com/

    ResponderEliminar