lunes, 7 de noviembre de 2011

Ni el miedo mas grande a vencido...

Porque quererte, no es ningun sueño, es despertarte y seguir sonriendo.
Porque amarte, no es una tonteria, porque cuando lo ves, tu corazón se pone a cien.
Enamorada es estar en las nubes, en tu mundo.
Sin que nadie lo pueda interrumpir y tu nunca parar de sonreír.


El primer amor, és algo nuevo, són nuevas sensaciones, nuevos descubrimientos...Són sueños perfectos que tienes junto a él, pero claro, el no lo sabe.
Es bonito sentir mariposas en el estómago, transformarte en una chica tímida, no reconocerte.
Todo esto me pasó hace meses,años...Pero todo esto ya ha pasado y solo queda en el pasado.
Como el primer amor, que no fué correspondido...
Me costó olvidarlo pero al final lo conseguí y al final volví a ser feliz, porque no tenia que sufrir más por una persona que no vale la pena.
Ahora tengo un escudo de protección, suena un poco absurdo, pero así me siento mejor...
Porque aunque lo haya olvidado, aún me queda el miedo de que me vuelvan a romper el corazón y sufrir otra vez por amor...











No hay comentarios:

Publicar un comentario