martes, 6 de diciembre de 2011

Quien no arriesga, no gana...

Cada vez la gente pensamos menos en lo que posiblemente logre hacernos felices, no nos arriesgamos a alcanzarlo o conseguirlo por el miedo a equivocarnos, por el miedo a que nos lastimen. Pero eso lo único que consigue es no lograr que lleguemos a ser realmente felices. Que no logremos alcanzar nuestros sueños, nuestra felicidad…
Nadie dijo que la vida es fácil, pero todos tenemos  un gran defecto y ese es, que en algunas ocasiones, en algun momento complicamos más la vida y  tenemos  miedo a la palabra “arriesgar” a jugársela por algo o por alguien.

 En algunas situaciones, en algunos momentos va bien tenerlos, pero nunca sabes si por culpa de ese temor vas a perder a tu primer amor.
Sé valiente y arriesga por lo que merce la pena, no lo dejes ir,  porque si no, nunca sabrás si esa persona es quien te puede dar tu eterna felicidad. :D 

12 comentarios:

  1. Una buena reflexión, muy serena. en realidad no es la única que he visto por aquí.
    Te sigo.
    Un beso y te invito a mi sitio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pasarme por aquí, porque siempre que lo hago me encuentro con alguna entrada preciosa... Y ésta no podría ser menos... Además que estoy muy acuerdo contigo:)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. nunca sabrás si esa persona es quien te puede dar tu eterna felicidad.. por supuesto que yo te voy a dar la eterna felicidad, hombre! faltaría menos! xdd me e pasado haber si esta semana acaba ya, y quedamos este finde! tequierofeuchamiia!


    kisses.

    ResponderEliminar
  4. Sé valiente y arriesga por lo que merce la pena, no lo dejes ir, porque si no, nunca sabrás si esa persona es quien te puede dar tu eterna felicidad.

    Me encanto esa parte, dice algo muy cierto.

    un beso, me encanto el blog. Te espero♥

    ResponderEliminar
  5. "No por miedo a errar vas a dejar de jugar", toda la razon, totalmente, es muy cierto hay que jugarse por lo que a uno le hace bien, excelente entrada, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo y preciosa entrada. Yo siempre he querido lanzarme más pero sigo sin conseguirlo del todo. Besos desde:
    http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchísima razón! En la vida hay que arriesgarse. Mejor arrepentirse después de algo que has echo a arrepentirte de no haberlo echo :D
    Y claro, luego puede resultar bien. Si arriesgas, puedes ganar :D
    Me encanta el texto!
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, yo soy de la filosofia de "quien no arriesga, no gana!", sí!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  9. En estas fechas tan entrañables
    donde compartimos alegrías,
    deseo tengas unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,profundas y leales letras van desnudando la pura y artística belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar
  11. Hola Andreea, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedrme aquí,pasa buena tarde.feliz poesía....besos dulces..

    ResponderEliminar
  12. Andrea!! tienes un premio en mi blog! pasate y miralo, FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar