domingo, 8 de enero de 2012

Mis deseos para vosotros... (:

Un año nuevo ha llegado,un año nuevo de promesas,propósitos por cumplir, deseos y sueños por realizar.
Os deseo que todo lo que os propongais se cumpla, y que lo que pensáis que es imposible deje de serlo. :) También os deseo lo de siempre:salud,dinero,amor y felicidad.
Además de que vayan muy bien los estudios.(:

Os doy las gracias por acompañarme en esta aventura desde el principio, diciéndome siempre maravillosas palabras, halagos y  animándome siempre para que siga escribiendo y no deje de hacerlo.
Felices Fiestas y Feliz 2012. Os quiero mucho! (:
Y espero que en 2012 en algun aspecto de vuestra vida haya:
"El Origen de algo nuevo", algo que descubrir, y que os haga realmente felices. :D

3 comentarios:

  1. querias comentario? pues toma comentario. Que sigas siendo asi de estupenda, como lo has sido y lo seras siempre. Me encanta leer tus cosillas ya lo sabes, soy tu fan number one, asi que cmo dices tus, ahora toca studiarr! un petonet andrea.

    (ki)sses.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! Igual para vos!
    Te deseo lo mejor !


    Un besi, te espero♥

    ResponderEliminar
  3. Es increible, muchas gracias Andrea, te deseo lo mejor que este año sea TU año, y puedas cumplir todos tus sueños, NADA ES IMPOSIBLE !. Gracias por pasarte siempre por mi lugarcito, me alegran mucho tus comentarios :) desde ya se sabe que me quedo aca, porque escribis increiblemente genial, te mando un beso y abrazo fuerte ! :D

    ResponderEliminar