viernes, 23 de marzo de 2012

Sin inspiración...

Hola bloggers! (: Hace tiempo que no escribo, pero no sé porque no me inspiro. No encuentro ningún tema del que quiera escribir un relato o no me salen las palabras apropiadas o que quiera llegar a escribir para publicarlas.
Espero que me vuelva la inspiración pronto porque no me gusta no poder inspirarme y no poder publicaros textos!
Gracias por seguirme igual y porqué cuando escribo, me encanta recibir comentarios vuestros (:

PD: Me gustaría cambiar el blog o hacer algo para que se conozca no sé que le vendría bien, o simplemente dejarlo así acepto opiniones y gracias por todo (:

2 comentarios:

  1. (: bonito blog,quizas podrias cambiar la plantilla y agregarle gadgets (:

    ResponderEliminar
  2. Hola andrea, tu blog es hermoso, quizas estaria bueno que lo publiques en alguna otra pagina que tengas, quizas asi sea haga mas conocido, por otro lado si le agregas imagenes o gadget en los laterales quedaria bonito tambien. Me encanta tu blog, ojala vuelva tu inspiracion. Un beso enorme.

    https://www.facebook.com/ElAmorEsAsiAlgoLoco

    Te invito a seguirme en mi pagina del facebook (:

    ResponderEliminar