domingo, 28 de octubre de 2012

Palabras más, palabras menos


Palabras más, palabras menos, las palabras se las lleva el viento, a veces algunas de ellas tienen un significado tan importante, tan valioso, cuando le dices “te amo” a la persona que quieres tener a tu lado siempre.

Promesas, simples promesas echas por palabras, “te prometo la luna, las estrellas”, “te prometo estar siempre en lo bueno y en lo malo” y al final, quedan en el recuerdo, en el olvido…
Palabras que a veces duelen, te rompen en pedazos, palabras que te alegran el día, que te alegran el alma. 

¿Cómo te pueden cambiar el ánimo unas cuántas letras juntas?
 Es increíble pero es la realidad, es lo que realmente llega a suceder. Por ello es mejor tener cuidado con lo que dices porque a veces, suele afectar mucho, pueden hacerte daño.

Es sorprendente como pueden cambiar las cosas con una simple conversación, como te puede llegar alegrar el día más oscuro o que se convierta en un día triste.
Es una alegría que con pocas palabras consigan que sonrías, que te hagan feliz el día y que a veces rías.

Porque a veces no valoramos las cosas, o sencillamente tenemos importancia en otras, pero si no existiesen las palabras, ¿como nos comunicaríamos? ¿Como diríamos las cosas más importantes de la vida? 
No podríamos, simplemente sería imposible. 

Porque a veces va bien tener en cuenta pequeñas cosas porque si no existiesen las palabras y las letras, el mundo sería totalmente diferente.  





3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, es que la clave reside en saber utilizarlas :)

    ResponderEliminar
  2. Te nomine en dos premios en mi blog, un besote !! Muy hermosa entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, siempre logras sorprenderme y hacerme sentir identificado. ¿Cómo lo haces? Debes tener un don... En fin, me encanta, y ya espero con ansias a tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar