jueves, 20 de diciembre de 2012

Busca tu oportunidad.

Los olores, los sonidos, no son iguales para todas las personas, para cada persona es un mundo porque no tenemos los mismos recuerdos o hemos vivido los mimos momentos que a veces los olores o los sonidos hace que nos acordemos de ellos.
No todos tenemos los mismos problemas, porque a veces hacemos una montaña en un granito de arena.
 Y yo sigo buscando la solución a mis problemas, sigo buscando mi sitio, mi lugar. 
Sigo buscando lo que me falta, camino por las calles, busco por los parques, por otros lugares para encontrar lo que quiero, pero no lo encuentro, no logro verlo. No hay pistas ni señales, no hay ayuda, he tenido mil y una oportunidades y no he aprovechado ninguna. 
Ninguna me parecía suficiente, la adecuada, la perfecta y ahora me doy cuenta que la perfección no existe, que no es real, me doy cuenta que los sueños, sueños son y que no van a llegar así de la nada.
Que hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida para lograr aquéllo que quieres desde siempre y que depende de ti alcanzar la felicidad o aquello que te hace feliz para sonreír.


1 comentario:

  1. Bonito texto. Estoy totalmente de acuerdo, las oportunidades están para aprovecharlas, no para esperar a que llegue otra "mas buena".

    ResponderEliminar