sábado, 8 de febrero de 2014

De nuevo, nominada!

Wow! Menudas noticias buenas me llegan últimamente, espero que ésta racha continúe. Muchísimas gracias por la nominación al premio! Os aconsejo que paséis por su blog http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/ a mi me ha gustado muchísimo!

1. Libro preferido


Perdona si te llamo amor-Federico Moccia.


2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?


Escribir textos, escuchar música y cantar.


3. Verano o Invierno.

El invierno, la ilusión de los niños a la hora de la llegada de "Papa Noel" o de "Los Reyes Magos" no lo cambio por el verano.


4. Frío o calor


Frio, lo soporto mejor.


5. ¿De qué sabor prefieres el helado?


Chocolate, café o tiramisú ^^ 


6. Tus blogs favoritos


http://theredcarpetoflife.blogspot.com.es/


7. Páginas de facebook favoritas


Sin dudas a la banda sonora de mi vida y al que tanto quiero que es mi querido Pablo Alborán, mi Iker Casillas "El Santo" y cualquier página de deportes, música o textos (frases).


8. Día favorito de la semana


¿Y tú me lo preguntas? Na, el sábado!


9. ¿Qué estilo tienes?


Informal.


10. ¿Qué es lo que te hace feliz?


La música, los textos que escribo, la sonrisa de un niño pequeño, las historias de mi abuelo, muchas cosas la verdad, pequeños detalles en realidad. 


11. ¿Tu mayor sueño?


Dedicarme a la música o escribir letras de canciones a cantantes, aunque el mundo de las letras me fascina muchísimo también.


Quién se quiera nominar puede pero sólo 11 eh, no abusemos! jajajaj


Mis 11 preguntas son:


1.Cantante favorito.2. Canción favorita del cantante o grupo.3. Defínete con una palabra.4.Una frase con que te sientas identificada.5.Anécdota divertida de tu vida.6.Plato favorito.7.Película favorita.8.¿Que quieres hacer en un futuro?9.Prototipo de chico "perfecto."10.Una foto que te guste mucho.11. El mejor momento de tu vida.


Muchas gracias de nuevo, mañana o el domingo más textos! Gracias! 


1 comentario: