martes, 22 de abril de 2014

4 años Pablo

4 años Pablo, 4 años han pasado y parecía que fuese ayer cuando subiste tu vídeo, tocando la guitarra y en tu sillón blanco. Allí, en tu casa, en tu lugar, mostrándonos una de tus canciones, una de tus creaciones, nuestro himno ya que si, Solamente tú hace que tiemble nuestros corazones, que daríamos lo que fuera para que esas palabras fueran dedicadas a nosotras mismas y que tu, en tus conciertos te emocionas porque escuchas a más de 10.000 personas cantarla a voz y a grito pero con una emoción que traspasa tú corazón y te llega directamente al alma. ¿Y que decir de Desencuentro? Esa canción que fue una de las primeras que compusiste y que yo, personalmente al escuchar los primeros acordes tiemblo de la emoción porque llega directamente al corazón. Esa letra que para mi, es una de las más bellas, de las más románticas y que siempre quedará marcada. 4 años han pasado Pablo, lleno de emociones, de vivencias pero de ningún fracaso porque gracias a ti, a ser tu mismo y al no permitirte cambiar y mantenerte firme has formado una familia, tu familia, la mía, la nuestra. La familia alboranista. 4 años no son nada comparados con todo lo que queda por llegar. Te mereces cada uno de los premios, de los reconocimientos, de los conciertos llenos, las entradas agotadas y de tener tantas fans porque una persona cómo tú se tiene ganada el cielo. Gracias por cada una de las letras de esas maravillosas canciones que en mi cada día suenan con tanta emoción y tanta magia porque tu eres mi mago, mi banda sonora. Gracias por todas las palabras que nos dedicas y que tantos suspiros nos robas, porque a veces me quedo en blanco y no se que decir ni que contestar para estar a la altura. Gracias por querernos tanto, por ser tú. 4 años no son nada a tu lado si puedo tenerte toda mi vida cerca de mi con tú música, con tus letras. Simplemente gracias por tanto.



Solamente tú~Nuestro himno.



Desencuentro~ La canción que llegó directamente al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario