sábado, 31 de mayo de 2014

25 años, Pablete.

Perdóname por no saber cómo volver a empezar a escribirte de nuevo una dedicatoria, unas palabras a la persona que su música es la banda sonora de mi vida. ¿Cómo escribir una dedicatoria a una de las personas más importantes de mi vida? Realmente tengo miedo de que las palabras no logren transmitir o expresar todo lo que te quiero decir. ¿Cómo dirigirme a una persona como tú que ni siquiera sabe que existo? Que sólo soy una Alboronista más de todas las que hay por el mundo. Que siempre vivimos en un constante desencuentro, que desde hace 4 años esperaba poder verte en directo y te pude ver, ese 11 de Octubre en Barcelona siempre quedará en mi memoria y en mi corazón porque aparte de que fue la 1 vez que te vi también fue mi primer concierto y no pude tener más suerte de que fuera el tuyo, el de mi ídolo y ahora estoy ansiosa por volver a verte de nuevo. Desde que te vi cantando en tu sillón blanco con Solamente Tú, no deje de seguirte y no dejaré de seguirte nunca. Te mereces todo lo que te está pasando y lo que te queda por pasar, te mereces todo lo que consigues porque poco a poco, va a más.

Un 31 de Mayo de 1989, en una ciudad llamada Málaga, situada en Andalucía nació una persona que a día de hoy admiro más que a cualquier otra, que tiene el don para enamorarnos con su voz y con su personalidad. ¡Deja de volverme loca! Eres tan similar a la perfección, porque es cierto, la perfección no existe pero tú y yo sabemos que no existe la persona perfecta pero si podemos ver a alguien perfecto. ¿Sabes? Me encantaría poder ir a celebrar tú cumple contigo y después decirles a mis amigas: Me colé por la puerta de atrás de la casa de Pablo para poder felicitarle en persona. Espero que tengas dulces recuerdos de tu día y que te recuerde a un caramelo. Espero que los 25 años que cumples sean especiales y cómo cada año que pasa sea incluso mejor que el anterior.

Cuando te alejas de nosotras, tus fans, nos volvemos Locas de atar pero es normal porque somos egoístas, te queremos sólo para nosotras  y siempre que te vas ya pensamos: vuelve conmigo, con nosotras, a tu hogar. Te queremos tanto que nos conformamos con una sonrisa, con que nos veas a distancia aunque nadie te asegura que queramos ser ladronas de tu piel y tú pensarás ¿Ladronas de mi piel? Están locas, pero en realidad es que te queremos secuestrar a ti. 

¿Sabes? Dicen por ahí que si tú sonríes nosotras también sonreímos, por eso te digo que por favor, nunca dejes de sonreír porque tu sonrisa me alegra la vida. Aunque haya momentos difíciles, amargos, tristes…Llegarán los buenos. Gracias por tu música, por tus letras tan maravillosas que nos identifica a cada una de nosotras y nos hagas preguntarnos ¿Dónde está el amor? Y es cierto, aún no sabemos quién es esa persona pero tú nos haces felices. 


Gracias a ti hace para nosotras sea más dulce (el) amor. Tocas increíble la guitarra y el piano y haces que tu melodía este toda la noche en mi cabeza, acordándome de ella y de la letra. ¿En brazos de ella? La pregunta es saber quién será esa persona que te diga “Je t’aime mon amouraunque sabemos que para ti, ella es la música (por ahora.)

Estoy segura que tarde o temprano llegará esa persona que hagas que esté loca por tus besos, que sea esclava de tus deseos y que no pare de pensar: ¡Éste chico me vuelve loco!  ¿Quién será tu “mora” que a ti siempre te enamora?

Gracias por ser tú, por seguir con los pies en la tierra, por no dejar que nadie te cambie, por ser como eres y por querernos sin límites. Gracias por ser tan cariñoso, tan amable, simpático y sobretodo tan humilde y con ese corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Todas queremos el beso, va, por lo menos un besito en la mejilla. 

Es que, simplemente me quedo sin palabras para definirte Pablete, es que eres tú el único que consigues que me quede sin palabras para decirte, el que consigues emocionarme, alegrarme, el navegante que siempre anda por mis sueños. Gracias por ese punto de locura que tienes pero ¿Te digo una cosa? Las mejores personas lo estamos. Me sé todas tus canciones y cada día escucho todas. Espero que hoy vivas un momento de Éxtasis y que no pares de pensar yo quiero bailar toda la noche. Espero que recibas muchos regalos, detalles o que vivas momentos inolvidables. Deshidratándome, así estaba el día del concierto pero… ¿Sabes? Nunca Me iré de tu lado porque formas parte de mi vida y una muy importante. Hay veces que me pasaría toda la noche escuchando tú música pero maldita sea, si lo hiciese al día siguiente tendría sueño.


No sé porque te quiero, te quiero tanto que no se puede mesurar, que éste amor que te tengo no tiene límites, es como si estuviera borracha de amor por ti, por tus canciones, por ser cómo eres. Ays! ¿Sabes? Para muchas de nosotras querríamos que fueras nuestro príncipe y nosotras para ti tu princesita pero sabemos que no es así, aunque nos quieres cómo tal.

¿Sabes? Últimamente te he echado de menos porque has estado desaparecido por las redes pero… Entendemos que necesitas un respiro y que no dudes que nunca te olvidaré, que nunca dejaré de seguirte, que vengan todos los que quieran e intenten hacer que te olvide que te aseguro que nadie lo logrará porque estás en mi corazón, en mi alma, porque ya formas parte de mi vida día sí y día también. ¿Sabes? Cantas fenomenal en inglés! Me enamoraste con la canción Bonfire heart del querido James Blunt. El sitio de mi recreo sin dudas es cuando escucho tú música, cuando desconecto del mundo. Amor de barrio, amor a tu ciudad, a tu lugar, a tu origen. 

Gracias, porque gracias a ti voy a intentar  luchar día a día por mis sueños, por alcanzar aquello que tanto deseo, cómo es dedicarme al mundo de la música escribiendo bellas canciones para personas cómo tú. Gracias a ti no pienso constantemente en la mala suerte.  ¿Sabes? Todo lo que quiero es poder verte a pocos metros de mí y poder darte un abrazo cómo tanto lo deseo y quiero.  Espero que siempre veas la vie en rose porque te mereces una vida llena de felicidad.

Seré soñadora por esperar que leas esta dedicatoria pero soñar es gratis. Yo no lo sabía, yo antes no sabía que “existías” pero desde que vi tu vídeo no me puedo separar de ti.
Solo me queda decirte que gracias por Tanto y que te quiero como no te lo puedes llegar a imaginar.


Una Alboranista llamada Andrea.

Perfección, esa es la palabra adecuada para alguien cómo tu,
Aunque tu digas que no, para mi lo eres,  de verdad.
Bueno, es complicado expresar con palabras lo que te llego a admirar,
Lo que llego a sentir con cada una de tus canciones y de tus letras,
O si, no lo sé, quizás algún día pueda expresar mis sentimientos.
Alguien me dijo una vez que hay que luchar por mis sueños,
Loco soñador, que has luchado y has vencido, por eso digo...
Bravo, te aplaudo por ello, por todo lo que has conseguido sin rendirte,
Ojalá algún dia te pueda dar uno de esos abrazos "koalas" eh,
Risa, tu risa, uno de los sonidos mas bonitos para nosotras,
A lo mejor es complicado tener motivos para reír o sonreír pero...
No dudes nunca que nosotros haremos lo posible para que lo hagas.
Te quiero. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario