sábado, 14 de junio de 2014

Gracias, de verdad.

Sinceramente nunca me he parado a pensar porque escribo. Algunas personas se pasan toda la vida escribiendo, quizás sea su refugio, su mundo, o quizás no, quizás simplemente tienen imaginación y talento.
Yo, una chica normal y corriente, rara, diferente, una chica que amo la música, que escribo porque realmente cuando escribo un texto, un poema o un "intento" de canción, expreso lo que verdaderamente siento y que hablando quizás no me atrevo a expresar y hago un intento mediante las palabras que van surgiendo en mi mente.
No es fácil expresar un sentimiento sea común o no, como es el amor ¿cierto? No es sencillo escribir mis sentimientos en un simple papel y que si alguien lo llega a leer quizás consiga transmitir algo de mis sentimientos. Si se consigue, es que algo estás haciendo bien. Para mi escribir es parte de mi mundo, es cómo realmente me puedo expresar sin pensar en el que dirán.
Por eso, no tengo palabras para agradecer a las personas que dicen que tengo un "don" para escribir, a esas personas que leen mis textos desde cualquier parte del mundo y me dan sus opiniones. Gracias a esas personas que siempre piden más textos o a esas personas que desde un principio confiaron ciegamente en mi. Sólo puedo decir... Simplemente gracias.

Llevo 100 textos, una cifra bastante "abrumadora" pero ésto no acaba aquí porque mi mente tiene más de mil textos para ser escritos y leídos por vosotros.

Gracias, de verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario