miércoles, 23 de julio de 2014

Nominada, muchas gracias!

Muchísimas gracias por la nominación Ana Paula Reinoso, os aconsejo que paséis por su blog, es precioso, a mi personalmente me encanta! "http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.es/ "

          PREMIO 7

  • ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué? Me gustan todas las estaciones, quizás me quede con la Navidad porque se junta la familia y esos momentos, son preciosos. 
  • ¿Deporte favorito? El fútbol, aunque sea una chica, me apasiona.
  • Estilo de música que mas escuches. Pop, Pop-Rock, nacional e internacional.
  • ¿Mascotas? Un perro que se llama Kiko y dos gatas Pelusa y Kitty.

    PREMIO 8


  • ¿Actor o músico que te vuelva loco? Me vuelve loca Pablo Alborán.
  • ¿Recuerdas tu primer entrada? ¿De qué trataba? La primera fue la presentación y la segunda fue un texto sobre los buenos y los malos momentos de la vida.
  • ¿Extrañas a alguien en este momento? Si.
  • ¿Qué estas dispuesto a hacer por amor? Creo que por amor haría todo, no hay límites.
  • ¿Acción, comedias, romance o terror? ¿Por qué? Comedia romántica, me encanta.
  • ¿Qué te inspira para escribir? Situaciones vividas o simplemente dejar que mi mente se apodere de mi, por así decirlo y empiezo a escribir así, sin más.
  • ¿Algún lugar especial que te gustaría conocer? ¿Por qué? Sidney, me llama muchísimo la atención Australia y el precioso auditorio que quiero ver en persona si o si.
  • ¿Película que hayas visto, mas de tres veces? Titanic, 3 veces, pero he de decir que no he llorado nunca.
  • ¿La anécdota mas divertida? Una anécdota divertida...Bf! No se me viene ninguna a la mente pero si he tenido momentos super divertidos.
  • ¿El recuerdo mas divertido que tengas de tus amigos? Un momento divertido fue una tarde con mis amigas que empezamos a  imitar algunos personajes y a mi no me salía ninguno, pero me lo pasé super bien.
  • ¿Como te definís a vos mismo? Tonta de buena, humilde, altruista, porque a veces pienso demasiado en los demás que en mi misma. A veces cabezota y un poco borde (si consiguen ponerme de mal humor, claro) y aunque aparento ser fría y fuerte, en realidad, no lo soy. 
No se a quién nominar pero si alguien quiere participar que me avise y os paso unas preguntas. De nuevo, gracias Ana Paula! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario