lunes, 2 de marzo de 2015

Trampas y más trampas

Trampas y más trampas. Días malos, grises, tristes. Días donde la sonrisa no aparece y sólo hay lágrimas, nervios, estrés, ansiedad. Días donde te das cuenta de todo, dónde la vida te demuestra la dura realidad, lo que no te ha querido enseñar antes. Días donde lo que más deseas es parar el tiempo, retroceder en el tiempo o incluso, si se pudiera, desaparecer al menos por unos días. Es triste pero cierto, todo esto me ha pasado en los últimos días y me encuentro sin fuerzas, sin ánimos, sin ganas de nada. Solo de escribir y escribir, de escuchar música, de cantar y nunca dejar de hacer cada una de estas cosas. Trampas y más trampas. Amigos que fallan, amigos que pensabas que eran y no lo son, que sólo están ahí pero cuando ellos necesitan mi ayuda pero en cambio, cuando yo los necesito a ellos, todos desaparecen. Que curiosa la vida, que día a día me va enseñando todo, me va mostrando la verdad y no la mentira donde creía que vivía. Algo irreal. Algo imaginario. Gracias vida, porque a pesar de este gran golpe, de esta gran caída, me voy a levantar más fuerte que nunca. Y nadie, repito, nadie. Me va a hacer caer de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario