domingo, 6 de noviembre de 2011

La traición duele más, que una simple derrota...

Sentir como un puñal en la espalda, es sentirte traicionada. Pensar que con esa persona que has tenido muchísima confianza, haga algo que te duela, es sentirte traicionada.
Querer pensar que es solo un sueño, que no es verdad lo que ha sucedido…eso no es la realidad, eso es meterse en tu burbuja, y no querer salir por miedo a las consecuencias.
Pero no te tienes que dejar vencer por esa traición, porque aunque te haya traicionado ya sabes en quien confiar y en quien no.

Las personas que son verdaderas, jamás te van a traicionar, así que yo solamente pienso y creo, que si alguna vez me llegan a traicionar, no estaré sola, ya que tendré a gente que me apoye.
Y si te traiciona alguien que pensabas que nunca te podía traicionar, no te acerques más a ella, ya que hay posibilidades de que lo pueda volver a hacer.

“Siempre el traidor es el vencido, y el leal es el que vence.”

Mi significado de esta frase es que si te traicionan no te dejes caer, porque al final sufrirá esa persona por haberte perdido y no por lo que ha hecho.


3 comentarios:

  1. No querias comentarios... toma comentarios! ahaha

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte siempre :D ! lo valoro mucho, y tu todo lo que escribis me encanta realmente, nunca dejes de escribir es genial y tenes toda la razon nunca hay que dejarse vencer, al final uno siempre se da cuenta en quien puede confiar:D te mando un beso enorme ! adoro tu blog :D

    ResponderEliminar