domingo, 25 de diciembre de 2011

El sentido de la vida, no es solo encontrar la felicidad...

La vida no se trata solamente de encontrar la felicidad, también se trata de conseguir ser alguien en la vida, no solamente se trata de querer conseguir a la pareja perfecta, a los amigos perfectos y todo sea perfecto. Porque no hay nada perfecto, la tecnología  podría ser lo único que ronda la perfección, pero puede llegar a fallar alguna vez, hasta en las situaciones o momentos que más la necesitas.
En la vida nos encontramos en situaciones complicadas, porque no todo es un camino de rosas, también hay espinas.

No siempre vas a tener la facilidad de conseguir  lo que más quieres, no siempre vas a tener la ayuda de alguien para conseguirlo.
No va a estar tu madre tu profesora o cualquier otra persona para ayudarte, en algún momento de la vida, solamente dependeremos de nosotros mismos.


4 comentarios:

  1. Disculpad por no haber subido antes, es que no me llegaba la imaginación y con el instituto y todo se me ha complicado, pero ahora subiré más seguido ya que son vacaciones y Feliz Navidad!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea ! esperaba con ansias que subieras algo ! jajaja me encanto la entrada es muy cierto lo que decis, la vida no se trata de conseguir lo perfecto ni solo la felicidad, es mas que eso !
    Un beso enorme, como siempre genial !
    Feliz Navidad ! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea bonito texto,
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeita! tia te hecho mucho de menos, haber si vuelves ya de Almeria, que pasar las navidades sin la gente a la que quieres es una p. mierda! asi que vete pensándolo.. hahahahaha. que nada espero espero que el blog crezca mas y mas y te deseo lo mejor. TEQUIEROBONITAMIA! ;D

    ResponderEliminar