martes, 8 de mayo de 2012

Sueños al alcance de mis manos.

Sueños, me sobran sueños, pero más allá de eso, no me puede faltar ninguno de ellos. Tengo sueños de todo tipos, que gracias a ellos puedo llegar a ser feliz, cada uno de ellos describe o simplemente define una pequeña parte de mi, que a veces no se quiere mostrar para que no sea juzgada. En cada uno de ellos puedes ver un mar de sensaciones dispuestas a sentirlas, a ponerte en el papel principal y vivirlas, porque los sueños forma parte de nosotros, porque si no tuvieramos sueños no seríamos los mismos y aunque tenga muchos sueños tengo que luchar por cada uno de ellos, porque gracias a ello mi felicidad será completa y habré conseguido llegar a la meta, simplemente alcanzar lo inalcanzable.



3 comentarios:

  1. La clave siempre está en soñar :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenes que seguir tus sueños, pase lo que pase nunca dejes de soñar. Un beso enorme Andrea ! (:

    ResponderEliminar
  3. Paseaba en mi nube por esos cielos y vi tu rincón de sueños, y me paré a soñar... sigo soñando.

    Un beso,

    ResponderEliminar