miércoles, 20 de junio de 2012

Pequeños detalles que llegan al alma.

Suaves caricias que curan el alma, suaves caricias que llegan al corazón.
Sentimientos encontrados mutuamente, que cuando te atreves a expresarlos y son correspondidos tienes la sensación de que estas en una nube. ¿Eso puede ser que signifique una de las infinitas alegrías que te puede dar el amor?           Yo simplemente, no lo sé, pero lo que logro imaginar y una de las mayores alegrías o emociones que seguramente puedas llegar a sentir es cuando te besan. Aunque sea un simple roce de labios estarás soñando o creerás que no es real, pero después caes en la realidad y seguramente te sale una sonrisita tonta y te vuelves tímida. Puede que no salga perfecto, puede que ocurra pequeños inconvenientes, pero esa felicidad e ilusión por el comienzo de algo nuevo, eso simplemente es amor y las cosas que ocurran después son pequeños fragmentos de esa eterna felicidad mutua, esa felicidad que depende de dos personas  y de nadie más. 

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación, ya que encargue mi regalo para mi novio y me han dejado mi canción muy hermosa y original, se lo daré el 14, os pesero logre se comprometa conmigo para casarnos ya que en la canción le narro mis esperanzas e ilusiones con él, no me fallara!!! Estoy emocionada. Saludos chicas y espero mi idea les ayude en algo similar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dejo una sugerencia adicional para regalar, se trata de un audio cuentos personalizados, en http://www.miscuentospersonalizados.com una amiga le hizo un audio cuento a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esos cuentos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí hice uno de calidad para mi pareja… es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en esa web.

      Eliminar