domingo, 29 de julio de 2012

Soledad, la que está cuando todos se van.

Querida soledad:
Gracias por tu compañía, cuando me sentía mal, cuando estaba triste, cuando no quería a nadie a mi lado, se que tu estabas ahí, aunque yo no quisiera. 
Cuando me siento sola, sé que realmente lo que hay es soledad. 
Cuando me siento aislada, sin que haya alguien que me comprenda, se que estás ahí.                                                                                                        Cuando no soy aceptada por otras personas sé que siento soledad.  
La verdad es que lo he sentido demasiadas veces, a veces sin querer sentirlo, pero así es la vida ¿no?                                                                       Uno no puede escoger lo que le va a pasar aunque quiera, somos marionetas guiadas por el destino. A veces, si que quiero mi espacio, estar en mi mundo, estar sola, pero sé que eso no me pasa sólo a mi, si no, a cualquier persona del planeta.                                                                    
Pero, estoy harta de que siempre sienta en una parte de mi vida soledad. 
Sé que forma parte de nuestra vida,pero a mi se me hace presente día tras día. Y a veces es necesario un poco, de compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario