sábado, 7 de julio de 2012

La melodía que define mi vida.

Silencio...Todo está en silencio, no logro oír la melodía, esa canción que define mi vida pero no esta compuesta de una sola canción, algunas definen como soy, otras mis sentimientos o sensaciones.
Cada uno tiene su propia melodía, aunque dicho así parece una tontería, pero no lo es. Cada persona tiene una canción, que le caracteriza, que cuando la escuchas piensas en esa persona. Para mi, la música es una gran parte de mi vida, no puedo vivir sin ella, es una parte de mi esencia, de mi misma. Cada persona tendrá su propia definición de que es para él o para ella la música, yo simplemente, no la puedo definir con palabras... Puedes saber tantas cosas de una persona gracias a sus gustos musicales que te puedes llegar a sorprender. Cada día aprendes algo nuevo, la música simplemente es indefinible, inexplicable, es el alma de uno mismo, es sinónimo de libertad y el arte más directo para que llegue al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario