viernes, 6 de septiembre de 2013

Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo venga de cero.

Y vuelvo a sonreír,  después de todo lo malo, vuelvo a sonreír. En mi cara aparece una sonrisa, quizás triste, quizás no,  pero no puedo permitir que nada ni nadie impida que sea feliz. Vienen tiempos difíciles, complicados, vienen tiempos que ni yo misma sé que pasará y es mi vida y la de nadie más. 
Quizás no me merezca todo lo que me está pasando, quizás no me merezca este sufrimiento que tanto me hace daño, quizás no me merezca todo lo malo que me está pasando pero tengo que pensar que después de lo malo llega lo bueno, que no que hay perder las esperanzas en ningún momento, que aunque estés perdido encontrarás el camino, encontrarás aquello que te hace feliz, quizás tarde un tiempo en llegar, pero a veces es lo que toca, es lo que hay. 
Porque a la gente que sufre tanto como yo, a la gente que se le rompen las ilusiones en dos, que se le rompen en cachitos el corazón, que espera lo bueno y llega lo peor, esa gente lo único que se merece es lo mejor y que la vida le sonría y le diga: después de tantos golpes recibidos, de todo lo que has sufrido te mereces ser feliz y que lo bueno, de una vez por todas, te toque a ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario