martes, 3 de septiembre de 2013

Sin más y sin menos.

Sin más y sin menos, en esta vida no hay frenos. No puedes parar, el tiempo pasa y las cosas suceden. Sin más y sin menos, a veces querríamos ir un poco más lentos pero no lo conseguimos ni lo conseguiremos porque la vida no espera a nadie.
Hay momentos irreales, momentos que no te gustaría vivir ni imaginar, momentos en los que querrías desaparecer y no volver jamás. Hay momentos en la vida que no sabes “dónde” estás, en otros quisieras parar el tiempo y repetirlos una vez más. Realmente, siempre estamos pendientes de otra persona, nuestra vida siempre depende de alguien y eso, a veces, aunque no queramos es lo que nos toca vivir. 
He de decir que admiro a esas personas que ríen por todo, que parece que no tienen ningún problema, que prefieren salir, olvidarse de los problemas y hacer cómo si no los tuviera. 
Sin más y sin menos, así es la vida, a veces te da golpes, a veces te da alegrías, sin más y sin menos, así es la vida, a veces sucede lo inevitable y a veces lo imposible. Porque eso es la vida, una caja misteriosa que no sabes cómo te sorprenderá y que es lo que te sucederá.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario