jueves, 28 de junio de 2012

¿Reír, llorar? Mejor arriesgar.

Abre los ojos, cae en la realidad. ¿Aún no te has dado cuenta? ¿Aún no ves lo que pasa alrededor? Abre bien los ojos, mira como esta el mundo, si quieres, ve a una ciudad y en las calles, ahí mismo, podrás ver como vive la gente, una gran  parte de ella...
Gente que tiene problemas, que no tiene casa, dinero, trabajo, ni siquiera comida...
Como esta la sociedad de hoy en día, gente que tiene un sueldo que no se lo merece y gente que da la vida por su trabajo, aunque paguen una miseria y a veces, ¿que reciben?..Un despido y eso hace, que mas gente este en el paro, que cada día vaya creciendo más, sinceramente, ¿a donde quieren llegar? . La verdad que hay veces que no sabes si es mejor reir o llorar, aunque eso no soluciona nada. Los políticos que en vez de ayudar cada vez estropean más el país. Con este texto sé que no va a servir de mucho, pero es una simple opinión, que quiero compartir con vosotros.

1 comentario:

  1. Opino igual que vos,a los políticos no les importa nada ni nadie, solo el dinero, no saben como esta la gente afuera, como viven como tienen que pasar cada día. Pero claro si le pasa algo a sus familias ahí si mueven cielo y tierra para solucionar todo. Creo que si no les importa la gente no deberían gastarse en hacerse cargo de un país entero. Un beso enorme andrea ! :)

    ResponderEliminar