domingo, 28 de abril de 2013

Yo deseo, tu deseas, nosotros deseamos.

Yo deseo, tu deseas, nosotros deseamos, muchas cosas en poco tiempo, tantas cosas que no luchamos por ellas, que esperamos que vengan solas y sabemos que no vendrán. 
Yo deseo, tu deseas, nosotros deseamos, ser felices, que nos quieran, no sufrir ni tampoco luchar, no temer por perder a esa persona que queremos de verdad. 
Yo deseo, tu deseas, nosotros deseamos, estar con esa persona que para nosotros es nuestra mitad, que a veces soñamos con encontrarla y a veces está delante nuestro. Puede que no nos demos cuenta de ello y pensemos que sea otra cuando en verdad no es la indicada.
 Si no luchamos por nuestros deseos, por lo que realmente queremos... 
¿Como podemos desear ser felices si no ponemos de nuestra parte?
 Podemos desear muchas cosas, millones de cosas pero habrá una que destaque por encima de todas ellas y esa es por la que tenemos que luchar y conseguir porque aunque lo queramos negar, es el principio para lograr ser felices y para alcanzar lo que realmente deseamos. 


1 comentario:

  1. Genial, Andrea, tienes toda la razón. Mi problema es que aún tengo que descubrir mi sueño, qué quiero perseguir, sabes? Sigo en busca de la respuesta, pero tengo fe en que la encontré; tu también tienes un sueño, y si no lo has encontrado aún, búscalo. Sigue a tus sueños!

    ResponderEliminar