viernes, 31 de mayo de 2013

Tu sonrisa me alegra la vida.

Perdóname por no saber cómo empezar a escribir una dedicatoria, unas palabras a la persona que su música es la banda sonora de mi vida. ¿Cómo escribir una dedicatoria a una de las personas más importantes de mi vida? (A parte de la familia). Tengo miedo de que las palabras no definan lo que realmente quiero decirte. ¿Cómo dirigirme a una persona como tú, que no sabe tampoco que existo? Que sólo soy una Alboronista más de todas las que hay por el mundo. Que siempre vivimos a desencuentro pero que el 11 de Octubre por fin será el encuentro tan esperado que llevo esperando desde hace 3 años, desde que te vi cantando en tu sillón blanco con Solamente Tú, porque es cierto eres único. Te mereces todo lo que te está pasando y lo que te queda por pasar, te mereces todo lo que consigues porque poco a poco, va a más.

¡Muchísimas felicidades Pablo! ¡Espero que vaya de lujo tu día y que el concierto en Cáceres sea más especial que todos los demás por tu cumpleaños! Me gustaría poder decir: Entré o mejor dicho,
Me colé por la puerta de atrás del camerino de Pablo Alborán y estuve en su celebración de su cumple pero no sucederá, aunque me encantaría. Espero que tengas dulces recuerdos de tu día, que te recuerde a un Caramelo y que los 24 años sean especiales y como cada año que pasa sea igual o mejor que el anterior. Cuando te alejas de nosotras, tus fans, nos volvemos Locas de atar pero es normal porque somos egoístas, te queremos solo para nosotras y siempre que te vas ya pensamos: vuelve conmigo, con nosotras, a tu hogar. Te queremos tanto que nos conformamos con una sonrisa, con que nos veas a distancia aunque nadie te asegura que queramos ser Ladronas de tu piel, va, que te queramos secuestrar a ti.

Sonríe siempre, por favor, tu sonrisa me alegra la vida. Aunque haya momentos difíciles, amargos, tristes…Llegarán los buenos. Gracias por tu música, por tus letras tan maravillosas que nos identifica a cada una de nosotras y nos hagas preguntarnos
¿Dónde está el amor? Y es cierto, aún no sabemos quién es esa persona pero tú nos haces felices. Tocas increíble la guitarra y el piano y haces que tu melodía este toda la noche en mi cabeza, acordándome de ella y de la letra. ¿En brazos de ella? La pregunta es saber quién es “ella”, aunque sabemos que para ti ella es la música (por ahora).

Gracias por ser tú, por seguir con los pies en la tierra, por no dejar que nadie te cambie, por ser como eres y por querernos sin límites. Gracias por ser tan cariñoso, tan amable y simpático y sobretodo tan humilde y con ese corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Todas queremos
el beso, va un besito en la mejilla por lo menos eh? Es que, simplemente, me quedo sin palabras para definirte Pablete, es que eres tú, solamente tú el que consigues que me quede sin palabras para decirte, el que consigues emocionarme, alegrarme. Gracias por ese punto de locura que tienes pero ¿Te digo una cosa? Las mejores personas lo estamos. Me sé todas tus canciones y cada día escucho todas. Espero que hoy vivas un momento de Éxtasis por todos los regalos, detalles o momentos que vivas. Deshidratándome, así estaré el día del concierto. ¿Sabes? Nunca Me iré de tu lado porque formas parte de mi vida y una muy importante.

Seré soñadora por esperar que leas esta dedicatoria pero soñar es gratis. Yo no lo sabía, yo antes no sabía que “existías” pero desde que vi tu vídeo no me puedo separar de ti.

Solo me queda decirte que gracias por
Tanto y que te quiero como no te lo puedes llegar a imaginar.
Una Alboronista llamada Andrea.








No hay palabras para definirte Pablo, simplemente gracias por ser tú mismo.¡Te quiero muchísimo malagueño! Gracias por todo lo que nos has ofrecido durante estos tres años. Alboronista de corazón y para siempre. 

1 comentario:

  1. Peroooooo miraaaa queee escribeee biien!!! Meeee encantaaaa *-* !! Sin palabras , es increible como has consegido meter todas las canciones de pablo , esto no lo hace cualquieraaa!! Besazos desde albacteeeee ;)))

    ResponderEliminar