lunes, 1 de julio de 2013

Tic, tac, tic, tac...BOOM!

La bomba explotó y no hay vuelta atrás, nadie lo pudo evitar. Pensaba que por una vez en la vida la suerte iba a estar de mi lado, pero no ha sido así, por mala suerte y cómo siempre, no ha sido así.
Esperé que la vida me sonriera cuando yo le estaba sonriendo, pero no es así...Pensaba que a la tercera va la vencida pero tampoco fue el caso.
Después de tantas cosas malas no sé que hacer, me encuentro "en un mar de dudas", no sé cuál es la decisión correcta ni la mejor para mi...
¿Que siga pensando en positivo? No puedo, lo he intentado pero no puedo... No tengo ni ganas, ni fuerzas y tampoco quiero.
Duele sufrir en silencio, guardárselo todo y seguir "sonriendo". Duele seguir aguantando las cosas malas, negativas y hacer cómo si no pasase nada. Y por eso me pregunto 
¿Porqué tengo que ser yo la de la mala suerte? No lo he sabido, no lo sé y no lo sabré. Lo único que espero y deseo conseguir es que la vida alguna vez me sonría, que alguna vez el destino esté de mi parte y sobretodo que si tengo que llorar que sea de felicidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario