jueves, 30 de octubre de 2014

¿Dónde está la suerte?

Puede que la suerte no esté de mi lado, ni tampoco quiera estarlo. Puede que dar todo a cambio de nada, para muchos no sirva de nada. Pero para mi, no es así. Es cierto, no tengo ni una pizca de suerte en nada y eso, a veces, fastidia lo necesario para llegar a un punto de decir. ¡No puedo seguir así! Pero ¿Sabes que pasa? Que una persona es tal como es y aunque la suerte nunca esté de su lado, eso realmente no es un motivo contundente para decir: Voy a cambiar.
Puede que la suerte no esté de mi lado, puede que la suerte la tenga otras personas que no se la merecen, o incluso, a veces, si. Pero no por eso voy a cambiar. Porque sé, bueno, en verdad, espero que tarde o temprano, alguna pequeña dosis de suerte llegue a mi vida porque todos merecemos un poco de ella en algún momento de nuestras vidas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario