jueves, 30 de octubre de 2014

Gracias por mostraros tal cómo sois.

Amistades que son efímeras, como los trenes. Amistades que con el tiempo se van perdiendo, desgastando, rompiendo. Que triste es que una persona tan importante en tu vida, de la noche a la mañana cambie su actitud así por así. Me fastidia mucho que esa persona te eche la culpa a ti de todo cuando no has hecho nada, cuando simplemente das todo para que esta amistad continúe y que no se pierda. Cuando intentas hacer hasta lo imposible para que siga en pie. 
¿Porque se pierde? ¿Porque se rompe? 
A veces es cuando una persona encuentra la felicidad y se olvida del resto del mundo.
A veces es cuando consigue la información que quiere de ti y ya no te necesita más, porque para esa persona tu amistad, es simplemente una vía para conseguir información de otras personas.
A veces es cuando se ha cansado de tener que ser tu amigo y simplemente, para que te alejes de él, te empieza a tratar mal e incluso a veces, sólo va contigo por tener una amiga en común. 
Yo les pregunto a todas estas personas que antes las consideraba mis "amigas" y "amigos". ¿Os habéis divertido haciendo todo esto? 
¿Os ha gustado hacerme creer que eráis mis amigos?
Porque yo os respondo, que espero que seáis felices, que consigáis todo lo que queráis, pero que os olvidéis de mi, que no volváis nunca a mi vida, porque yo puedo perdonar, pero nunca, repito, nunca olvido. 
Porque el daño está hecho y eso, gracias a vosotros, me ha hecho ser mucho más fuerte de lo que era antes y saber de quien fiarme y de quien no. Gracias por mostraros realmente como sois. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario