domingo, 16 de noviembre de 2014

Hace falta valor.

Si no tenemos el valor de hacer algo nuevo, de no tener miedo al futuro, a lo que está por venir, a sufrir...nunca avanzaremos, nunca alcanzaremos lo que queremos conseguir. Creemos que los sueños son solo ilusiones, es algo irreal, una cosa que nunca se cumplirá. Que equivocados que estamos, que mal observadores sois si no os dais cuenta de la gente que luchando día a día, que ha conseguido su sueño, luchando y que a pesar de la caídas, de los tropiezos, lo ha logrado. Esas personas que han alcanzado sus metas, esas que parecían inalcanzables pero que al final, con esfuerzo y constancia, lo han conseguido. Si un día me preguntan: Y para ti ¿Cual es tu sueño? Yo diría, felizmente: "Que mis letras de canciones tengan música y se escuchen en la radio, que las conozca el mundo entero. Que les llegue a emocionar y sobretodo, que logre transmitir todo lo que he sentido yo al escribirla." Yo ya he empezado a luchar por mis sueños y tu... ¿A que esperas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario