miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los sueños se cumplen.

9 de Noviembre de 2014, un día inolvidable, inigualable, irrepetible, un día que perdurará en mi memoria, por y para siempre. Gracias, simplemente gracias. No hay palabras para expresar todos los momentos vividos. Fue un día inolvidable. Gracias por las risas, la cercanía, la humildad, la sencillez, gracias por mostrar tus emociones cuando cantabas con tanto sentimiento y por los momentos de complicidad, con tu familia, tus Alboranistas. Gracias por tu naturalidad, tu auténtica esencia. Gracias también a Porty, Antonio y Lolo, majísimos por cierto y a Porty y Antonio por la foto. Gracias por tanto Pablete. Gracias por demostrarme que los sueños se cumplen, que se pueden hacer realidad, que no sólo se trata de una ilusión sino de una pasión, cómo tú pasión, tú música. Gracias por hacerme tan feliz, por emocionarme, por hacer que tu voz llegue directamente a mi corazón. Gracias por aparecer en mi vida aquel 22 de Abril del 2010, gracias de verdad. Te quiero muchísimo. "Quién diga que los sueños no se cumplen, que me explique como vivo en esta nube." Que razón Pablete, que razón. Te mereces todo lo que te pasa, porque eres una de las mejores personas que existe en este planeta. La próxima vez habrá una foto y un abrazo, porque sé que habrá próxima vez. Hace poco que te vi y ya te echo de menos Pablete.
Te quiero con el alma porque con el corazón te quiero desde el día que apareciste en mi vida, de casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario