viernes, 14 de noviembre de 2014

Y para ti, ¿Que es felicidad?

Una apuesta de sol, el sonido del mar, el romper de las olas en las rocas, un paseo por la playa, un buen despertar, unos "buenos días"...inesperados, suena bonito ¿verdad? Pues todas estas cosas, no cuestan nada. Creemos que las cosas que nos pueden hacer felices tienen precio, cuando en verdad, los momentos felices son los que compartes con una o varias personas. Un beso, un abrazo, una caricia, un "te quiero", una sonrisa de la persona que tanto admiras, que tanto amas. Podría poner tantos ejemplos, que nunca acabaría. Estamos haciendo que nuestra sociedad sea materialista, que sólo nos importe los regalos que tienen un valor económico, cuando en verdad, sabemos que no es así. Quizás no me hagáis caso, quizás sólo me leáis y luego sigáis con lo que estáis haciendo y no hagáis caso a mis palabras, pero pararos aunque sea 10 segundos, y pensad que es lo que más feliz os hace y estoy segura, que no es nada materialista, porque los instantes de felicidad son los que vives sin tener la necesidad de compartirlos con nadie más que con la persona o las personas, que lo estás viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario